lunes, 12 de diciembre de 2011

25 Años de agradecimiento


Todavía recuerdo con mucho cariño y emoción como llego a mis manos en numero 1 de Karmatrón y los Transformables, fue en una época donde me invadían las caricaturas de los Thundercats, de los Transformers, los Halcones Galácticos, He-Man, Mazinger Z y muchísimos, muchísimos héroes y caricaturas maravillosas, que si tuviera la oportunidad, y tuviera a sus creadores enfrente les daría la mano y un agradecimiento muy grande por sus creaciones que hicieron que mi niñez se llenara de aventuras, de acción y que mi imaginación volara por horas. Solo que ahí la aventura y la emoción me duraba, lo que el tiempo en TV lo permitía, yo necesitaba algo más, algo que pudiera controlar a mi antojo y poder revivir las veces que quiera esa emoción y aventura.



Un día, mi hermano menor y yo vimos esa portada en el puesto de revistas del centro de nuestra ciudad Celaya Gto. y ahí vimos que había un niño con un robot gigante atrás!! La curiosidad me invadió y le pedí  bueno, le rogué a mi papa que nos comprara la revista del Santo donde venia regalada la de Karmatrón, al abrir sus paginas me di cuenta que ese niño era el que se convertía en el robot Gigante! que tenia como compañeros a unos robots que el mismo niño había construido, ademas transformables! (un muuy buen punto para lo que estaba en su apogeo en ese momento, los Transformers)  y eran mega espectaculares. A partir de ese momento había encontrado el super-héroe perfecto con el que me identificaba al 100%, ese momento lo sigo recordando con gran cariño y emoción.




En la secundaria que es una de las etapas mas difíciles para muchos y  como a cualquiera le pudo haber pasado, nunca falto el que me ofreciera el cigarro, la cheve, la droga!  y en esa época que estas buscando la aceptación de los demás y sobre todo el saber que te aceptan en su grupo hace que caigas muuy fácil , en mi caso  creo que las circunstancias en las que mi familia vivió y todos los consejos que daba Shilbalam, Katnatek y los demás Guerreros Kundalini me ayudaron muchísimo a que en ese tiempo , en el de la prepa , incluso en la universidad! no haya aceptado nunca nada de esto, aunque bueno una cerveza para disfrutar como quiera, pero el cigarro y la droga nunca! y hasta el día de hoy me sigo manteniendo con estas convicciones.

No lo sé, a lo mejor es mi percepción nada más, pero creo que llegué a captar lo que Karmatron me quería decir en ese momento, creo que fui de los afortunados que pudimos captar el mensaje por que yo si quería ser un Guerrero Kundalini! y eso me motivo a siempre decir NO a todos esos peligros, en su momento padecí de la burla, de el que mis amigos siempre dijeran que era un cobarde por no ser como ellos, siempre padecí el que fuera para ellos la burla, pero no se, no quería caer y no lo hice siempre recordando las enseñanzas.

 


Ahora, a mis 35 años, siendo esposo y papa, me doy cuenta que mucho de mi formación, de mis falta de vicios, se lo debo a mi carácter y a las circunstancias de la vida, pero sobre todo a los consejos que en esta revista Leí una y otra y otra vez, y que hasta el momento todavía tomo.

¿Como no estar agradecido con esto?

Katnatek, Shilbalam, Karmatrón muchas gracias por haber estado ahí en esos momentos que mas los necesite, por que ahora me doy cuenta que así fue, sin que yo lo pidiera los necesitaba! y ahí estuvieron, por que en mucho soy lo que soy por ustedes y se que no soy el único, se que muchos que están leyendo esto se sienten identificados, se que muchos les dará pena admitirlo o les dará tristeza no haber echo caso en su momento de la enseñanzas, pero por el momento yo quiero agradecer infinitamente al gran espíritu por haber puesto en mis manos esta revista y por haber tenido la percepción de captar lo que su autor Oscar Gonzalez Loyo nos estaba enseñando.

Oscar Muchísimas gracias!! esto es lo que hace Grande a Karmatrón y lo que lo hace ser lo que es ahora.



Sigue adelante!! Toda la nueva generación un día te lo agradecerá igual que muchos lo han hecho, igual que Yo lo estoy haciendo.

Atte. KMT
Jose Luis Gonzalez



4 comentarios:

Christian Rodriguez dijo...

Genial blog, Jose Luis!, te felicito!

Kometa dijo...

Gracias a ti Christian!! pero la felicitación va a los que ya empezaron a mandar sus historias, poco a poco las iremos subiendo! Y gracias a los que siguen el Blog! para ser el primer dia y con los resultados obtenidos quiere decir que vamos bien!! jeje

Oscar González Loyo dijo...

Gracias portus palabras J.L., me dan energía para seguir en esta era de obscuridad, gracias a ustedes por creer en Karmatrón y su significado.

El cual está más alla de personajes, tinta o papel.

Seguimos adelante, GRACIAS DE NUEVO.

OM

Kometa dijo...

Karmatron es mas que eso, muchísimo mas que un cómic, y muchísmo mas que un manual, fue, es y sera una inspiración a hacer las cosas de manera positiva, siempre buscando el bien de los demás, a lograr objetivos y sobre todo a que lo que se inicia con un sueño, termina en una realidad siendo guerreros.
Gracias a ti de parte de los verdaderos Fans!!