miércoles, 21 de diciembre de 2011

Historia de Erick P.




Mi historia es diferente:



 MI AVENTURA KUNDALINI INICIO HACE MUUUCHO mas o menos en 1989 con el unico KARMATRON que tuve en mis manos. aquel numero en que en la portada esta RADEGAST dándole un buen trancazo a su rival ARSENAL en una batalla de ASGARD.


Es una tristeza que ese fue el único numero que tenia de la serie clásica de KARMATRON, ya que en mi casa casí no llegaba pero se me quedó muy grabado aquel numero y así pasaron los años hasta que en enero del 2000 conocí a OSCAR y a SUSI, cuando realizaba mi sevicio social en NAUCALPAN JOVEN, donde KA-BOOM fue invitado a un evento que organizó el municipio de NAUCALPAN.
fue en marzo, y curiosamente en esos dias al parecer OSCAR estaba trabajando en un proyecto de los simpson...


QUIEN LO DIRIA, DIAS DESPUES DE ESTO FUE NOMINADO AL PREMIO EISNER de esa COMICON. 


En ese mismo año termine la carrera técnica de DISEÑO GRAFICO y ahora estoy como alumno de el estudio KA-BOOM, y me están preparando para ser un profesional en este maravilloso mundo del COMIC y la FANTASÍA.


om!


________________________________


Erick Muchísimas Gracias por compartir tu historia.
Es increíble como de alguna manera, ni nos imaginábamos encontrarnos con gente tan especial en nuestras vidas y menos de una "revista de dibujitos" y con una unica copia, ¿verdad?


Ahora sabemos que el ser un Guerrero no solo depende de la suerte sino que sabemos que el destino nos tiene preparados algo grande, y con dedicación, disciplina, lealtad y sobre todo con la guía adecuada podamos cumplirlo.

Muchas Gracias Guerrero!!

Atte. BGK

2 comentarios:

Erik Pérez García dijo...

¡¡¡yiiiijaaaaaa!!
gracias mis queridos amigos de la BRIGADA KUNDALINI
1ES UN HONOR QUE PUBLIQUEN MI AVENTURA


ESTA HISTORIA CONTINUARA...

BGK dijo...

El Honor es nuestro Erik!! Gracias por compartir