jueves, 15 de diciembre de 2011

Historia de Marcelo Hermosillo





Hola a todos mi aventúra con Karmatron y los transformables a diferencia de otros no empezo con el número uno, sino con el 75, me acuerdo que llego uno de mis hermanos y le dijo a otro que vendian unos cuéntos parecidos a Mazinger Z y ahí otro de mis hermanos me llevo a comprarlo, ya que desde chico me gustaban los cuentos, cuándo lo vimos mi hermano no queria comprarlo y yo me emberrinche y se lo pedí. Ya al tenerlo en mis manos me di cuénta que tenía un mensaje positivo para la vida y desde ese número empece a coleccionarlo.

Karmatron me ha ayudado muchísimo en mi vida, ya que gracias al manual del Guerrero Kundalini he aprendido a hacer las cosas con cariño, a disfrutar lo que tengo, aprovechar las cosas al máximo, he tenido errores pero cuándo me acuerdo de las enseñanzas del manual  trato de corregirlas y gracias a eso he cumplido muchos de mis sueños.

Karmatron tiene un efecto especial en mi vida y le agradezco muchísimo a Oscar González sus consejos tanto en el cuento como en persona, el conocerlo y a todos los Kabunes es un efecto positivo en mi vida.

Muchisimas gracias a Karmatron y a los Kabonnes por el mundo de fantasía y que bonito que lo tenemos, son el porque seguiremos luchando 


OM


Marcelo Hermosillo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUPS:
INCREÍBLE!! No cabe duda que tiene todo el toque kundalini! Sigue en pie lo que ya habíamos hablado de los logos en ya sabes qué!!! JEJEJE, saludos!

Anónimo dijo...

Orale, muy chida tu historia Marcelo! Y si somos muchos los que nos gusta todavia Karmatron a pesar de nuestra edad jeje un saludo en estos dias mando la mía.

El Gus

Kometa dijo...

Muchas gracias Marcelo! El Manual del Guerrero Kundalini no todos lo entienden, incluso muchos creen que la realidad es sumirse en sus miedos, pero en fin. Gracias por compartir tu Historia.

Un Abrazo GK!!

Kometa dijo...

Lups! Seguimos en contacto y esperamos tu Historia!!
Saludos y un abrazo GK!!