lunes, 19 de diciembre de 2011

Historia de Julio Pérez




Hola, me llamo Julio Pérez, mi historia con karmatron fue en la esc. sec. mi mejor  amigo de la infancia recuerdo, llevo la revista de karmatron, y desde aquel momento comencé a coleccionarla, pero para mi el manual del guerrero kundalini fue lo que me ayudo a entender y comprender este mundo, trabajaba y "estudiaba"(créanlo realize mi mejor esfuerzo sin embargo presente algunos extraordinarios), e inicio la búsqueda ya que mi infancia no fue  facil, y tube por esas malas experiencias lo que mas adelante identifique como el odio y la venganza(aun sigue mi lucha).



Pero apareció Katnatek, Shilbalam, Zacek, este ultimo portador de mis preguntas, fue cuando  odo parecía claro para mi, creo en mi interior que Dios me tomo de la mano para comprender los mensajes, porque quizá hubiera hecho mucho daño a mis semejantes, He visto gente buena que realiza actos por que su naturaleza es asi, Yo por el contrario debo regresar al silencio, luchando constantemente con mis malos pensamientos, aun no he podido erradicar el rencor, pero siempre regreso al manual y se que mi corazón aun guarda dolor pero que he regalado mi experiencia, a otros que aun no comprenden que el amor es lo que nos rescatara de nuestros malos actos,y que quizá algunos tengamos que continuar en este mundo para seguir superando nuestro espíritu.


Y de ahí el agradecimiento a Dios y Oscar Gonzalez Loyo.Sin su trabajo  el día de hoy quizá estuviera muerto en todo sentido, reconozco mi mala  naturaleza, pero se me da la oportunidad de cambiar mi corazón.
Desde este lugar gracias Oscar.OM MANI PADME UM.  

"Todo en esta vida es prestado, por tanto has lo mejor que puedas mientras lo tengas."
"Ama y da sin esperar nada a cambio."
"En este mundo vivimos para servir" 
_______________________
Estimado Julio:
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, se ve que, como muchos de nosotros (sino es que la gran mayoria) pasamos momentos dificiles en nuestra pubertad, juventud y muchos hasta el día de hoy.
El simple hecho de transportarnos a las aventuras de este comic, nos liberaba un poco de la realidad, era como cargarnos de energia en la montaña Meru y regresar para enfrentarla con mas entusiasmo, alegria y enseñanza.
Muchas gracias de nuevo Guerrero Kundalini, no cabe duda que seguimos aprendiendo y luchando constantemente!! Un abrazo!
Atte. BGK
OM

1 comentario:

ERIK PÉREZ GARCÍA dijo...

GRAN EXPERIENCIA
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS!
OM!